En una industria que nunca se detiene, donde el esfuerzo y la entrega de cada persona son claves para avanzar, quisimos detenernos un momento para agradecer a quienes hacen posible esta labor: nuestros mineros y mineras.
El trabajo del minero es sinónimo de esfuerzo, constancia y compromiso. Detrás de cada avance, cada tonelada extraída y cada logro alcanzado, hay personas que día a día enfrentan desafíos con coraje y vocación.
Se realizaron visitas a distintas minas y plantas con el propósito de compartir con las y los trabajadores un momento cercano, marcado por la gratitud hacia su esfuerzo diario y el rol fundamental que desempeñan en el corazón de nuestra operación. En cada lugar se entregaron detalles conmemorativos como símbolo de reconocimiento a su valiosa labor. Más allá del gesto material, el verdadero objetivo fue visibilizar el impacto humano que sostiene y da vida a nuestra actividad.

Como parte de esta conmemoración, se generaron espacios para compartir con los equipos el Norte Estratégico de la compañía, una guía clave que nos orienta frente a los desafíos actuales y marca el rumbo que queremos seguir como organización.
También se contó con la participación de Camilo Cárdenas, fundador de la empresa, quien se sumó a las actividades en dos de las visitas, compartiendo directamente con los equipos, escuchando sus experiencias y reafirmando que cada persona cumple un rol clave en cada proceso.

Finalmente, se llevó a cabo una actividad lúdica y participativa, en la que los equipos trabajaron en conjunto, aplicando las convicciones del Norte Estratégico. Esta dinámica fomentó la colaboración y el respeto mutuo, además fortaleció el compromiso con nuestra cultura organizacional.
Desde el proceso de Comunicaciones y Bienestar continuaremos visitando los diferentes frentes de trabajo con el objetivo de generar más espacios de integración. Si tiene alguna sugerencia, no dude en comunicarse con nosotros al 313 872 14 17.
